viernes, 30 de enero de 2009

La Boca y el recital de Los Auténticos Decadentes


Hoy a la noche estaba programado el recital de Los Auténticos Decadentes. Sin embargo a raíz del viento que actualmente tiene una velocidad de 40 kms por hora, la Municipalidad de Viedma decidió suspenderlo hasta mañana, a la misma hora(21:30).

Como lo dije en otra parte de este blog. Así es La Boca, tómala o déjala.

No obstante, hoy a las 7:30 Hs. cuando salí para Viedma el día era paradisíaco.

Por eso siempre pienso, y eso lo comparte mucha gente que conoce este lugar que salvo raras excepciones,las mañanas y las tardes-noches en La Boca suelen ser perfectas. Eso si, en el medio del día de 11 de la mañana a 18 hs. puede ocurrir cualquier cosa.

También resulta totalmente entendible que la gente se queje del tiempo en La Boca. Y es simplemente porque vienen a pasar el día justo en el medio, que es el momento en que el clima si puede fallar, seguro que fallará.

Es cierto que las mañanas y las tardes-noches por lo general sólo son disfrutadas por la gente que duerme en este balneario, de modo tal que siempre habrá gran número de personas que maldecirán este lugar, simplemente porque la mayoría no duerme acá, y sólo están durante la peor parte del día (de 11 a 18).

Escucho opiniones.


(fuente de la fotografía: www.rock.com.ar)